Monday, May 16, 2022

Teach You Spanish In A Dynamic And Interactive Way











About:

Hola, mi nombre es Ana Rivera, tengo 27 años soy hablante nativo de español y actualmente tengo nivel conversacional en inglés, me considero una persona amante a la lectura, ya que me gusta descubrir cosas nuevas. Actualmente soy docente de primaria y estudiante de literatura y lengua castellana, lo cual me ha dado la posibilidad de ayudar a niños, jóvenes y mayores a mejorar sus niveles de lectura y gramática del español, y claro que estaría encantada de ayudarte a ti también.

En nuestras clases podemos leer, hablar y aprender aspectos gramaticales necesarios para la aplicación del español en todos los ámbitos en que te desarrolles, esto, lo haremos a través de canciones y ejercicios escritos, virtuales y una metodología didáctica con un toque pedagógico.

Me encantaría conocerte e intercambiar experiencias culturales contigo, reserva una lección conmigo ahora mismo. ¡Espero Verte pronto!



Mi material didáctico

  • Archivos de vídeo
  • Archivos de imagen
  • Fichas didácticas
  • Diapositivas en Power Point
  • Archivos de audio
  • Artículos y noticias
  • Cuestionarios
  • Archivo PDF



Reviews


:

Very responsive and fully engaged in the lesson. Friendly approach and encouraging.

:

Amazing teacher and very good person, thank you.

: : :


No comments:

Post a Comment

Blog Archive